servicios web

¿Como ganar dinero con tu Web o Blog en el 2018?

Estrategias de como ganar dinero en internet

Lo sabemos, tienes una web a la que mimas, le dedicas tiempo todos los días para actualizar y ofrecer a tus seguidores los mejores contenidos. Lo único que te falta es recompensar tus esfuerzos. Tu web lo puede hacer. Por eso en este post voy a contarte como monetizar tu web a través de estas estrategias muy efectivas.

Monetizar mi web  con google adsense

 

 

¿Qué es Google AdSense?

AdSense es un programa de publicidad de Google que permite ver anuncios de empresas en tu blog, siempre y cuando sean creados en otra herramienta de Google, que es Adwords.

¿Sabes cuando entras en un sitio y ves anuncios en la parte superior o lateral de la página?

Pues entonces, es muy probable que ese blog sea parte de Google AdSense.

¿Cómo registrarte en google adsense?

Registrarse en Google AdSense es más simple de lo que te imaginas. Solo tienes que cumplir estos requisitos mínimos

Promocionar productos de otras empresas en tu web (marketing de afiliados)

Un punto muy importante en el camino de monetizar tu web es unirte a los programas de afiliados. A través de ellos, muchas empresas dedicadas al e-commerce ofrecen dinero a los sitios desde los cuales ingresan compradores o se registran nuevos usuarios.

Las mejores plataformas internacionales que ofrecen programas de afiliados

¿Que es un programa de afiliados?

Ahora ya sabemos lo que es el marketing de afiliados, os presento algunos de los sitios más conocidos que ofrecen programas de afiliados.

Amazon – es la mayor empresa del mundo, dedicada al comercio electrónico. Su plataforma ofrece hasta un 10% de comisión por cualquier venta que se produzca a través de los enlaces únicos que te asigna Amazon para cada producto afiliado. Si quieres más información sobre cómo darte de alta en Amazon afiliados entra aquí

ClickBank – es una plataforma de venta y afiliación dedicada exclusivamente a productos de información digitales(es decir en clickbank no se venden productos físicos). En este caso debes escoger los productos relacionado a tu nicho y promocionarlo en tu sitio web y obtener las ganancias correspondientes. Puedes inscribirte aquí

Hotmart – es una plataforma similar a clickbank que permite vender productos digitales al mundo entero. Los productores de contenido permiten a los afiliados ganar generosas comisiones por vender sus productos. Inscríbete aquí 

Commision Junction – Inmensa plataforma que incluye todo tipo de productos, tanto físicos como digitales. Algunas de las  mejores marcas a nivel mundial están representadas en Commision Junction. Los programas de Commision Junction, que puede ser de coste por acción (venta o lead) o coste por click, proporcionan variadas herramientas de marketing. Incluye bastante programas y productos en español. Más información aquí 

Conociendo algunos de los modelos de monetización principales –aunque no son los únicos-, ya tenemos una base para saber como ganar dinero con nuestra página web. En realidad, la monetización y el modelo de negocio podrían revisarse en última instancia, teniendo ya definidas las bases. No obstante, no está de más saber cuáles son las opciones y vías para ganar dinero, incluso antes de crear una página web. Después de leer todo esto lo único que te queda es poner las manos a la obra. Si te resulta difícil todo el proceso, estamos aquí para asesórate solo tienes que enviarnos un mensaje con tu duda o pregunta que tengas y enseguida nos pondremos en contacto con tigo.

PS: no te olvides de compartir este post en tus redes sociales así ayudamos a más gente a generar ingresos pasivos en internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *