Noticias

¿Que es una web corporativa?

diseño web en alcala de henares

¿Qué es una Web Corporativa?

Web Corporativa es un tipo de portal online que sirve como canal de comunicación entre una empresa y sus clientes potenciales ya que, a través de la web corporativa, éstos pueden solicitar información relacionada, por ejemplo, con los bienes y servicios que comercializa la marca, tales como los precios, métodos de pago y de envío, entre otros.

Noticias de Web Corporativas:

Las Webs Corportativas está innovando dado el auge de las tecnologías de. Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.
Las innovaciones de la web corporativa están fundamentadas en su capacidad de crear un enlace de comunicación efectiva entre una marca y sus clientes, posibilidad que antaño sólo era posible a través de llamadas telefónicas.

Las webs corporativas, por lo general consta de varias secciones: “la bienvenida” o “home” en la que por lo general se desglosan las características comerciales de la empresa y su compromiso con sus clientes en cuanto a la satisfacción de sus necesidades, seguida de la ubicación geográfica y los métodos de contacto que usa la empresa, los cuales, por tratarse de consultas web, éste contacto se realiza por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *