Tiendas Online

Diseñamos tu tienda online Profesional Dinamica y Moderna

¿Tienes un producto físico y te gustaría venderlo por internet? Accede al mundo rentable del comercio online de forma fácil y eficaz. En DiseñoWebAlcalá  analizamos tu sector y publico objetivo para proporcionarte una tienda online que se adapte a tu oferta.

Desarollamos para tu proyecto una tienda online totalmete adaptada a todos los tamaños de pantallas. Además optimizamos el seo  de tu tienda para que google la indexe correctamente.

Somos diseño

Contamos con una amplia experiencia en diseño web y marketing digital. Si eres  una empresa o emprendedor, te ayudamos a promocionar tu negocio en internet de manera eficaz. Gracias a nuestra experiencia, su web se adaptara perfectamente a lo que usted necesita para crecer. Diseñamos páginas web eficaces . Desarrollamos tiendas online para vender productos en internet de forma fácil y eficaz. Estrategia de marketing digital para que tu negocio tenga éxito en un mundo interconectado.  Posicionamos tu negocio en los primeros puestos de los motores de búsqueda en internet.
 
tu web corporativa en alcala de henares
woocommerce

Woocommerce

Desarrollamos tu tienda online con Woocommerce, un plugin para WordPress encargado de convertir tu sitio en una tienda en línea.

Somos expertos en lanzar tiendas online con esta plataforma y optimizar al máximo tu presupuesto.

 WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todo el mundo y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda online  como a desarolladores.

Prestashop

No solo realizamos plataformas de ecommerce bajo Woocommerce, también estamos especializados en la herramienta Open Source de comercio electrónico Prestashop.

Esta tecnología open source permite el desarrollo de tiendas online de una forma rápida y segura.  PrestaShop es actualmente una de las plataformas de venta online más utilizadas en el mundo.

 

diseño web alcala-web-responsive

Diseño Responsive

Diseñamos tiendas online adaptables a todos los tamaños de pantalla, como smartphone, tablets y escritorio. Optimizamos  para que los motores de búsqueda lo indexen correctamente y su negocio consiga un buen posicionamiento.

Terminamos tu proyecto y pasamos a realizar los últimos retoques, cualquier cambio que desees o cualquier adaptación que no haya sido reflejada correctamente.

En este momento ponemos a prueba tu producto, lo publicamos y probamos el desarrollo a medida responsive adaptado a tus necesidades. Finalizando con la monitorización del proceso y asesorandote para que obtengamos los mejores resultados para tu presencia online.

 

Algunos de nuestros Trabajos